Medicina Estetica - Instituto de Cirugia Estetica Dr, Serra Renom
Medicina Estetica -Instituto de Cirugia estetica Dr. Serra RenomDr. Serra Renom
  Medicina Estetica     Dr. Serra Renom     Cirugía Estética     Consulta  
 

REMODELACION DE LABIOS

Es uno de los tratamientos mas solicitados por los pacientes, es sencillo y a la vez proporciona una gran satisfacción para quienes lo solicitan.

El paciente es preparado mediante una buena limpieza y anestesia local del área (en ocasiones es necesario un pequeño bloqueo de los nervios del área labial) posteriormente dependiendo de la unidad labial que se desee modificar se procederá a colocar el implante, bien en la línea bermellón (reborde labial), en la zona mas carnosa de los labios o en las comisuras labiales.

El aumento del volumen labial está indicado en diferentes casos, como labios fino, con poca definición, mejoría en la definición del arco de cupido, en la elevación de las comisuras bucales y corrección de las arrugas en la zona superior de los labios.  
   Aumento del volumen labial
Pueden utilizarse bien materiales reabsorvibles como el ácido hialurónico, o materiales definitivos como el metacrilato o la poliacrilamida, esto dependerá un poco de lo pautado previamente con el paciente. Nosotros recomendamos realizar primero un tratamiento con material reabsorvible y si el resultado es satisfactorio para el paciente, usaremos un material definitivo al cabo de unos meses.


Aumento del volumen labial

La remodelación labial debe ser siempre progresiva, es decir, que es mejor corregir paulatinamente, que producir una hipercorrección que pudiera no ser bien aceptada por el paciente. Generalmente la remodelación labial es concluida en dos a tres sesiones.

Puede aparecer un discreto edema durante algunas horas e incluso durar hasta dos días. Se recomienda no ingerir bebidas calientes, gesticular en exceso y fumar durante las primeras 24 horas.
 
cirugía estética on line · cirugia estetica · cátedra de cirugía plástica · nota legal
 
  Diseño web: Nitium